Usted está aquí:   Voley
Voley
Resultados de Voley Femenino PDF Imprimir E-mail

En un duro partido disputado el lunes 16 de agosto, las chicas de la categoría Mayores del Defe cayeron ante su rival de Unión Cristiana por 3 sets a 1.

El encuentro fue rispido desde su comienzo, pues Unión Cristiana se encontraba en el primer puesto de la Zona A de Li. Vo.Sur con 7 puntos, y el escolta era el Defe con 6 pts.

Luego de ganar el primer set, y dejando todo en la cancha, el resultado fue derrota, mas eso no opaca el gran rendimiento deportivo de cada una de las jugadoras, y su entrenador, Prof. Martín Lesci.

Este domingo 22 nuestras voleybolistas se medirán con el Club Germinal en condición de visitante, buscando acercarse así aún más a la punta de su zona.

 
Horarios PDF Imprimir E-mail

 

MASCULINO
   
SUB 14 y SUB 16: LUNES MARTES Y JUEVES DE 18 a 20 hs 
SUB 18 y SUB 21: LUNES, MARTES y JUEVES de 20 a 22 HS     

ARANCEL: $ 60.-


FEMENINO

MAYORES:
MIERCOLES Y VIERNES DE 21 a 23 Hs

 

 
Info PDF Imprimir E-mail

Por resultados obtenidos y noticias de la actividad clickee sobre el botón " VOLEY"  

VOLVIO EL VOLEY FEMENINO ( mayores) AL DEFE!!!

A partir de febrero de 2010, el voley femenino está presente nuevamente en el Defe, siguiendo con la iniciativa de sumar más y más actividades que ofrecer en nuestro Club.

Por el momento, arrancó la categoría mayores, y los horarios de entrenamiento son: MIERCOLES y VIERNES de 21 a 23 HS.

Si alguna vez jugaste al Voley y tenés ganas de volver, o si nunca lo hiciste pero tenés ganas de aprender...

LAS ESPERAMOS!!


VOLEY MASCULINO
Y un dia volvio el voley al defe!!!!

En el mes de marzo de 2009 , surgió la posibilidad de armar la tira de inferiores de caballeros, volviendo el Defe a la Federacion metropolitana de voley...

Ello fue posible gracias a que la federación, a través de su secretario- el Sr. Vicente Finelli- , al tomar conocimiento de la situación de el club , se contacto con los profesores del Club Banfield, que entrenaban años atrás en el club, y ofrecieron su proyecto y ayuda para  que nuestra institución volviera a estar presente en las competencias...

Así, se conectaron las partes- FMV y Defensores- y con la gran colaboración de los entrenadores Javier Zarate y Daniel Rodriguez; se inscribieron 35 jugadores ( ex- del club banfield) - que pasaban a formar parte de la tira del Defe.

( debemos destacar que ni el Club Banfield ni la Federación pidieron nada por los pases)

Asi, estos 35 jugadores se pusieron la camiseta del Defe con todo el orgullo y salieron a defenderla por todas las instituciones afiliadas a la FMV, permitiendo así, que el Defe vuelva a estar presente en el ámbito de este deporte..

Felizmente, el club volvió a participar en la tira completa sub – 14, 16, 18 y 21, recibiendo de la federación: material deportivo, 6 pelotas, tablitas de sustitución, red oficial para juego y la beca anual de los gastos administrativos de la federación por todo el año.

Todo este esfuerzo tuvo su premio: desde el inicio del campeonato , y a la ultima fecha disputada, el club Defensores mantiene un liderazgo marcado en la tabla de posiciones que ayuda, y alienta a no bajar los brazos y continuar trabajando.

 

 
Fotos PDF Imprimir E-mail

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 


Últimas Noticias

MATINEE EN EL DEFE! Otro éxito!
El pasado sábado 8 se llevó a cabo la 4° edici...
FIESTA DE LA ESPUMA Y CARNAVAL
NUEVAMENTE EL DEFE SE VISTIO DE FIESTA! Con la ...
TORNEO DE PING PONG
GRAN TORNEO DE PING PONG  El sabado 13 de ...

Más Leido

Halloween
Halloween en el Defe!! El pasado sábado 31 de oc...
TORNEO DE PING PONG
GRAN TORNEO DE PING PONG  El sabado 13 de ...
El Muro de Defe
SE LANZO EL " MURO DEL DEFE" Seguramente, "El De...